Dulces 26
Hoy cumples años australes y estás vuelta del revés, con los rizos pa bajo y con todas tus emociones aflorando por los poros. Tu camarita captando todo movimiento y caída de hoja... aunque allí no es otoño.
Aquí sí, y empiezan a llegar las castañas, y habrá que ir a recogerlas porque no se pueden perder, están demasiado buenas y fueron en otro tiempo alimento preciado.
Todo esto para decirte que tú tampoco te debes perder un sólo momento de este viaje que es sólo tuyo, y que irán componiendo los seres con los que te irás topando, el viento que chocará en tu cara, el mar que mojará os teus pés, los libros que pases por tus manos, un cuaderno de notas, los autobuses que irás cogiendo, los olores, el sabor del Pacífico y, espero, que colas de ballenas surgiendo del mar y zambulléndose de nuevo.
Que distintos mundo en los que ahora estamos! Hoy, por ejemplo, mientras comía, seguía a conversación de dos ejecutivos trajeados que hablaban sobre el ritmo de las muñeiras y las jotas y uno de ellos comentaba sus problemas para adaptarse al ritmo de un "corri corri" que se le estaba resistiendo.
Más no te escribo, que casi me duele -esto es muy de Jeni-
Célebralo bien, con buena gente y buenos vientos!