quarta-feira, dezembro 12, 2007

Objetivos dosmilochenteros

Ay ay, ya se acaba el año y hay que hacer recuento de todo (todo) y propuestas de mejora para el año que comienza. He aquí mis retos y ambiciones para este nuestro nuevo periodo, que empiezan por:

- Reducir paulatinamente el consumo de nata, pan y galletas beta buy plain chocolate. Este es un objetivo a conseguir gradualmente, pero estas sustancias clasificadas como "prioritarias" deben ser reducidas paulatinamente, aunque queda claro que el consumo "0" nunca se alcanzará. Los retos deben ser realistas (o eso dicen las directivas europeas).

- Basta de correr alocadamente por la cale escuchando a Kusturika como medio para liberar el stres. Aeroblast, aerocombat, salsa aerobic, BLT y demas actividades son menos peligrosas y más tonificantes.

- Boicotear al Morrison's.

- Pagar las facturas del gas y electricidad y darme de alta en esas compañías. Bueno, este es un objetivo para mañana, pero la pinta que tiene es toda de ser para el año que viene.

- No decir en este pais que no creo en el cambio climatico ni constantemente repetir que necesito ver el sol y preguntar que qué cojones s esa bombilla de baja intensidad que tienen éstos en el cielo.

- No insultar en griego.

- Peinarme como una señorita posgraduada decente y ser puntual de acuerdo a la costumbre instaurada en este país por el capitán de barco que vivía en el tejado, junto a la casa de Mary Poppins. Cada hora, una cañonazo. Yo, Peinada y Puntual (PP, ay!).

- Viniendo al caso, votar en marzo.

- No comerme los pellejos. Con el dinero ahorrado en tiritas compraré un gorrino que criaré en el jardín a base de las manzanas del vecino y quién sabe, quizá gallinas, y una oveja me dará leche, mantequilla, queso, etc y así sí que podré boicotear al señor Morrisons!!

- Socializar en el pub los viernes por la tarde como todo ser integrado en esta perfecta sociedad.

- Buscar las palabras que no sepa en el diccionario. No vale autoengañarme intentando entender sólo "el contexto", porque al final mis ideas son difusas llenas de frases que no me dicen nada.

- Convencerme de que Adriano Celentano no es sexy y dejar de cantar Azzurro en sitios públicos.

- Irme a Scarborough, ante gamisou!