sexta-feira, novembro 16, 2007

El Calladito.

Habitual y callado, recorre las líneas con fondo verde examinando las palabras que mejor o peor ordenadas, crean frases y versos, o canciones, o libros.
Palabras por las que se va deslizando con una media sonrisa mientras piensa cuál será la próxima que merece la pena ser recordada y escrita en un mensaje, o en una despedida.

Él, que todo lo lee, no canta, y menos baila, porque en Cuba no le enseñaron a bailar properly y además le da vergüenza y le entra la risa floja.

Sí, tú, personaje sin acento, lector mudo, bereber en busca de agua. Cubano, finlandés, parisien, ¿cuál es para ti la ciudad que no se deja descubrir?
Sí, hablo de ti, del recuperador de pueblos abandonados, del que hace ensaladillas rusas en noches confusas, del caminante nocturno… ese al que su sensibilidad al vino lo delata. ¡Ey!, sí, tú. No pases de puntillas por aquí.

Queremos que sepas que a nosotras ya nos duele el cuerpo, la garganta y a veces los codos y que no entraremos en calor hasta que tú no vuelvas del continente y nos traigas aires que huelan a croissant y a le Seine y versos de Rimbaud!

Te quieren:
Tus intensas tejedoras de bufandas a rayas.

3 Comments:

At 7:50 da tarde, Blogger El Enjambre sin Reina said...

Como siempre, mi interior me dice que hablas de mi, que no puede ser otro el personaje de tu historia que mi incómodo e inesperado ser.

Como siempre, hay datos exteriores que me excluyen... como que bebo cerveza en vez de vino y de que todas mis bufandas son sin rayas!

No obstamte...

Como siempre, es un placer leerte! de eso esto seguro.

er deivi

 
At 4:02 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Hola holita vecinita!!

el chico misterioso ya esta dentro la duna...

bz

 
At 5:01 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Hola Sr. Duna!!

El hombre misterioso sigue observando que hay por aqui dentro...

Y me he encontrado alguna sorpresa...

Me he encontrado al caminante del infierno...

Tambien me quede pensando en aquello que me comentaste sobre el desierto... en el hay vida en su interior.

Ya te dije que lo primero que se me paso por la cabeza es la Oreja de Van Gogh cantando mi cabeza una de sus canciones...

"Lo que hace bello al desierto es que guarda agua en su interior"

Pero despues me pregunte... cual seria mi paisaje??

Quieres saberlo...

el hombre misterioso lo dejara en el aire je je

bz

 

Enviar um comentário

<< Home